Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


Libros Publicados




Introducción a la problemática de la LECTURA, prologado por Mabel Manacorda de Rosetti.

Una revalorización de la palabra oral desde los TRES MESES DE VIDA. Análisis de textos y contextos con la libertad expresiva inicial y hasta la entrada a la escritura. Es más que un viaje, es una aventura que se propone reconquistar el mundo de la emoción lectora con  canciones de cuna, rondas, cuentos, refranes, poesías que se encuentran en el centro mismo del asombro sobre el mundo en la curiosidad infantil.


Lecturas para todos en relación con el conocimiento transversal
Serie prologada por el prestigioso investigador nacional, Félix Coluccio. Una TRILOGÍA  que abarca distintas regiones de nuestro país con abundante material informativo, científico y literario que permitirá a los lectores un conocimiento multidireccional a través de páginas estimulantes y divertidas que no se puede dejar de leer. Cuenta con un Cuadernillo de Actividades.