Quiero comentar a todo algo que debemos tener cerca de nuestros actos cotidianos para ir creciendo desde las palabras orales y escritas:
Los libros están para nosotros siempre ALLÍ, CERCA. LOS LIBROS ESTÁN VIVOS, LLENOS DE DATOS, VIVENCIAS, TIEMPOS Y REALIZACIONES INIMAGINABLES; NO PUEDEN REEMPLAZARSE CON FACILIDAD, ESTÁN SIEMPRE PRESENTES. CUANDO SE TRABAJA CON LA LECTURA DE TEXTOS EN INTERNET SIEMPRE DEBE VOLVERSE AL PAPEL, DE ALGÚN MODO Y MUCHOS CASOS, PARA PODER UTILIZAR LO BUSCADO O PARA COMPARTIR VUELVEN A TRANSFORMARSE EN EL SOPORTE LIBRO IMPRESO. LA PALABRA, CON TODO SU PODER MÁGICO YA POSEYENDO EL HECHIZO ANTIGUO DE LA RELACIÓNMANO, PAPEL, TINTA, COLOR , GESTO.
El libro en soporte PAPEL no será desechado totalmente base, el motor, el "suicidio" de las escrituras y las lecturas de todos los soportes y seguirá siendo un espectáculo inédito, necesario para acompañar a todos (sin marginaciones) y para ALIMENTAR los TIC, en todos los soportes, exigiendo y estimulando a la imaginación para hacer trabajar a todas las células cerebrales en la cotidiana vivencia los días de vivir y pensar y SER PERSONA.
María del Carmen Villaverde de Nessier
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)