Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


miércoles, 26 de enero de 2022

Pensamientos

Bueno recordemos:
VIDA,
hay una aquí en la tierra,
 no la desperdicies, 
HAY UNA SOLA
¡ VALÓRALA!!!!!
María del Carmen

Hoy, frente a tantos desajustes y liviandades...reordá: 
Ponete un norte...y comenzá el camino;
hay mucha gente que todavía espera una palabra de aliento 
que sea, con seguridad, la LUZ que está buscando...
Dale un poco de tu paciencia y ayúdala a " soñar"...
María del Carmen Villaverde

Vivir cada día como una bendición para los demás.Nos alumbra la FE.
El primer día del año comencemos el camino con palabras de aliento, dando una mano, regalando una luz, una sonrisa.
Vayamos ligeros de ropa y con abundantes caricias en el corazón.
María del Carmen Villaverde

Lucha por ser la roca que perfecciona sus bordes a lo largo del tiempo, no ser masa informe en que quieran convertirte.
María Del Carmen Villaverde 

Las letras en mi vida juegan a formar palabras cantando y haciendo música en las mañanas .
Las letras que son palabras se hacen nidos en mis manos.
¿ cantan...?
María Del Carmen Villaverde


Para concretar hay que hacer. Psra hacer: DISFRUTAR.
Para crecer hay que creer...
Para ser grande..
hay que LEER.
María del Carmen Villaverde 


Cada día "desensillemos" nuestras cargas pesadas y busquemos a quienes nos están esperando tan cequita...demos un " vino nuevo" de intensa ESPERANZA.
Mañana se abrirá un nuevo día( caluroso o fresco) pero SERÁ y si llegamos a sentirlo de verdad,
SERÁ NUESTRO NUEVO DÍA DE VIDA. 
María del Carmen Villaverde 


Así fui y deseo ser siempre como me formaron en la familia ejemplar que Dios me regaló.
Mi constante preocupación, mi inquietud, desde muy pequeña:
Amar a la niñez y la juventud, la educación a TODOS, siempre, la LECTURA( desde el nacimiento: lectura de la vida),la palabra VIVA y con la posibilidad de TODOS de decirla con altura, respeto y expresividad contagiosa, sin miramiento de color, creencia, voluntad.
Asumí y asumo con orgullo que fui soy y seré DOCENTE DE ALMA, con pasión y entrega por alcanzar seres PENSANTES y LIBRES.
María del Carmen Villaverde


Es que dar con amor no tiene medida
Si se sabe dar, se ha aprendido a escuchar y a reconocer, en silencio, la voz interior y la del CIELO.
María del Carmen Villaverde



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)