Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


jueves, 2 de septiembre de 2010

Canciones I

DURÚN, DURÚN DERO

Durún,
durún dero
rayito, lucero.. .
Duérmete mi niño
de pan y de cielo. 

Durún,
durún dero
ya se abrió la flor...
Duérmete mi niño
de miel y de sol. 

Durún,
durún dero
luna de almidón,
duérmete mi niño
triguito de amor.



PLUMÓN PANADERO

Con el viento norte
Plumón Panadero
corre una carrera
con otros plumones
que siguen detrás.
Plumón se ha mojado
no puede correr,
se cae enojado
pero un pisingallo
entre sus hojitas
lo va a socorrer.
Lo alienta, lo espuma,
lo sopla, lo acuna
y en ese trajín
Plumón Panadero
se seca y lo ayudan
para que en un vuelo
siga por el cielo...

Ma.del C. Villaverde de Nessier
Santa Fe. Arg.
Del libro:”Juan y su barquito por el Paraná”
Ed Daiám

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)