Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


jueves, 2 de septiembre de 2010

DESAYUNO LITERARIO / CONFERENCIA

Desayuno Literario

El próximo sábado 21/8/2010 a las 09:30hs tendrá lugar un nuevo Desayuno Literario en los Talleres "EL PATIO, artesanías de la palabra", auspiciado por la Asociación Santafesina de Lectura.
Se trata del décimo año consecutivo de estos encuentros, siempre con la presencia de un autor invitado. En esta oportunidad nos visitará Danilo Dohiarzabal, vice presidente de SADE Santa Fe.

Conferencia: "PLATERO VIVE EN NOSOTROS" RECORDANDO A JUAN RAMÓN JIMENEZ.

En los salones de ATE-Casa España tuvo lugar dicha conferencia a cargo de la profesora Ma. del Carmen Villaverde de Nessier, el día 12 de agosto de 2010.
En la oportunidad se pudo disfrutar de diferentes videos y de un power-point proyectado a medida que se desarrollaba la conferencia. Como cierre la disertante cantó un tema relacionado con Platero acompañada por el guitarrista Miguel Frutos que fue también coreado por todo el público a quien se le había distribuido el texto de la canción. Al finalizar el tema musical la disertante convidó a todos con una copita de jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)