Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


jueves, 2 de septiembre de 2010

A LOS CHICOS QUE AMO CON TODO EL CORAZÓN

Entrada magistral a esta máquina de hacer palabras que acaba de ingresar al mundo de nuestra casa…….!!!!!!!!!!


Mi corazón se ensancha de alegría y mis dedos entretejen los primeros conciertos de palabras con rayos de SOL que entran y salen por las ventanas de este estudio iluminado donde trabajo y trabajo hasta que él se acuesta a descansar.


A ustedes, mis queridos pequeños que en la escuela me llenaron de CARACOLES VIAJEROS, les acerco mis hilitos de dulzura y mis “cubitos de Miel” para que puedan, con el lápiz, dibujar caracoles y naranjas como los de mis últimos libros que les mostré en mi visita, y llenarlos de mensajes para los personajes de los cuentos que escucharon atentos. Algunos serán rosados, otros amarillitos y por supuesto habrá rojos y marrones para que como alambrecitos de colores vengan volando por el espacio y golpeen en mi casa donde yo los dejaré entrar para que arrullen mil y uno de los sueños que sueño sin parar.


Los espero…no me dejen esperando y esperando porque hace frío y ustedes me tiene que abrigar.




María del Carmen Villaverde de Nessier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)